2x1
Cinemark

Cinemark

2x1 en entradas para salas tradicionales todos los días.

Enviá CINEMARK PALERMO al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

2x1 en CINEMARK Palermo todos los días

¡Presentá el SMS en Cinemark Palermo y obtené un 2x1 en entradas para salas tradicionales todos los días!

Enviá un SMS con la palabra CINEMARK PALERMO al 70709, presentá el SMS que recibís en la sucursal y disfrutá de ir al Cine comprando 2 entradas por el precio de 1.

BENEFICIO VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA EL COMPLEJO DE PALERMO; PARA ACCEDER AL 2X1 EN EL RESTO DE LOS COMPLEJOS HACÉ CLICK ACÁ.

Cinemark Argentina cuenta con 9 complejos en el pais que totalizan 77 salas de cine. Con una distribucion muy amplia en Buenos Aires, totalizando 3 complejos en Capital Federal, 4 en gran Buenos Aires y 2 en el interior del país.

Web: www.cinemark.com.ar

Podés usar este Descuento en:

Cinemark Palermo

Beruti 3399 - Palermo -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Bases y Condiciones
Beneficio Válido únicamente presentando en la boletería del Cine.
Promoción válida únicamente en el complejo Cinemark Palermo. Sujeta a capacidad de salas y eventuales restricciones de películas que serán informadas en cada caso en la boletaría del complejo y en www.cinemark.com.ar . Ninguna promoción es válida para los días feriados y vacaciones de invierno (mes de Julio) en ninguno de los complejos Cinemark del País. Válido para 2 personas. Aplica sobre la entrada de mayor valor del complejo, no aplica sobre tarifas de precio reducido, precio de jubilados ni menores. No combinable con otras promociones. Las dos entradas correspondientes al cupón deben ser utilizadas en el mismo día, horario y sala. No válido para salas 3D digitales, ni XD. Cupo: 1.500 entradas por mes. El beneficio no es válido durante vacaciones de invierno. Válido hasta el 31/12/2017