Preguntas Frecuentes

Suscripción:

1. ¿Es necesario registrarse para obtener los cupones?

Sí. Registrarse a Cuponstar es simple GRATIS. Podés hacerlo en instantes clickeando aquí. Una vez registrado podés utilizar todos los descuentos que desees.

2. ¿Qué ventajas tengo por estar registrado en Cuponstar?

Los usuarios registrados en Cuponstar participan automáticamente de sorteos semanales por diversos premios además de obtener beneficios exclusivos. También recibirán periódicamente una comunicación con las ofertas disponibles vía mail.


Beneficios

3. ¿Cómo encuentro mi cupón?

Los cupones están ordenados según la categoría que les pertenece. Contamos con un buscador de cupones el que facilita las búsquedas según marcas, porcentaje de descuento, y categorías.

4. ¿Cómo obtengo mi cupón?

Nuestro sistema de entrega de cupones es a través de SMS. El usuario envía un mensaje de texto con el código del cupón (cada cupón tiene su código) y recibe un SMS con un código el cual lo presenta en el comercio y se realiza la promoción o el descuento.

5. ¿Cuántos descuentos puedo utilizar por día?

No hay un límite de descuentos para utilizar por día, pero no se puede utilizar un mismo beneficio más de 2 veces al día. Los códigos que incluyen los SMS recibidos son únicos, por lo que hay que mandar un SMS previo a cada compra.

6. ¿Los beneficios son acumulables?

Los beneficios no son acumulables con otros en los que intervenga otro comercio o programa.


Sistema SMS

7. ¿Con qué operadoras de telefonía trabajamos?

Usuarios de Claro, Personal, Nextel y Movistar pueden usar nuestro servicio de recepción de cupones por SMS en Argentina.

8. ¿Cuál es el costo de enviar el SMS?

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para clientes Movistar, Personal,Claro y Nextel.

El usuario NO va a recibir SMS con costo (cargo) de nuestra parte. El usuario paga UNICAMENTE el costo del SMS saliente de su teléfono.