20%
Acabajo

Acabajo

20% de descuento en tu compra online.

Enviá ACABAJO ONLINE al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

Acabajo online - 20%

Enviá ACABAJO ONLINE al 70709, ingresá el código que recibís por SMS en www.acabajotiendaonline.com al realizar tu compra y disfrutá un 20% de descuento.

Pasos a seguir para la compra online:

1)    Ingresá en www.acabajotiendaonline.com y seleccioná el producto que quieras comprar haciendo click en “Agregar al carrito”.

2)    Después de calcular el costo de envío, hacé click en “Iniciar compra”.

3)    Ingresá tu el código de descuento que recbís por SMS en “¿Tenés un código de descuento?” y hacé click en “Aplicar descuento”

4)    Seguí los pasos para abonar.

Acabajo es una empresa Argentina que desde sus comienzos en el año 1999 promueve y difunde el diseño Argentino. En una primera etapa diseñando y fabricando productos, más tarde llegarían los locales. Estos son multiespacios donde se combina el arte y el diseño.

Acabajo tiene la premisa básica, transmitir el concepto en el que todos aquellos a quienes les gusta regalar y sorprender, puedan disfrutar de la maravillosa experiencia de elegir un cotidiano pero a la vez único e irrepetible en el entorno mágico de los locales y que con esto logren disfrutar no solo del hecho de regalar sino también de divertirse al momento de hacer la selección.

Como productores, se involucran en el producto desde su concepción hasta su realización. Tienen un compromiso, llegar a brindar una gran diversidad de artículos, esforzándose con dedicación constante para que éstos alcancen la calidad y la originalidad deseada. Para ello, se renuevan constantemente.

Envíos a todo el país. Si estas en Capital Federal, el envío es gratis.

Facebook: /acabajo

Twitter: @AcabajoDeco

Bases y Condiciones
Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes. Válido hasta el 31/01/2019